En la frontera entre Argentina y Paraguay se encautaron alrededor de 3000 kg. de cocaina en exactamente 25 trailers que pasaban la frontera a las 16.30hs del domingo pasado. El control de la aduana sospechó del número de patente registrados en los vehículos, ya que al parecer, fsufrían anormalidades, aunque eleslabón encadenante fue la desorganización que provocaron estas irregularidades. Actualmenteestán en prisión los culpables, pero por el momento está en manos de la justicia.
Alan Villazón.
Art. 14: Será reprimido con prisión de uno a seis años y multa de trescientos a seis mil australes a aquel que tuviera en su poder estupefacientes
Art.6: Será reprimido con reclusión o prisión de cuatro a quince años y multa de seis mil a quinientos mil australes el que introdujera al país estupefacientes fabricados en cualquier etapa de su fabricación o materias primas destinadas a su fabricación o producción, habiendo efectuado una presentación correcta ante la aduana y posteriormente alertara ilegitimamente su destino de uso.
Ariel Balbuena
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario